Blogia
NRA4EVER promesa literaria

Quien soy yo

Hola a todo el mundo.  Mi nombre es Encarna Sanchez Puche, pero mi mote como escritora es:  NRA4EVER.  Aún estoy escribiendo mi primer libro.  Pero, aún así, no pasa nada porque, ya me queda poco para ultimarlo.  He tardado 4 meses en escribirlo.  Y ahora os preguntareis "¿Solo ha tardado 4 meses en escribirlo?"  Pues ahi va mi respuesta:  Resulta que, como acaba de empezar, mis novelas son cortas, pero, aún así, os prometo que son muy pegadizas ¡Y así es!  Ahora os voy a contar de que va el primero:

Esta es la historia de Manijuela Cardan, una jueza de 41 años en Alaior.  Es muy buena trabajadora, pero, debajo de la sala donde trabaja, hay una fabrica que le hace unos cuantos clones que trabajan por ella los Martes, Miercoles, Jueves y Viernes.  Por lo que ella solo trabaja los Lunes.  Pero, aún, ¡Su familia no sospecha nada de nada!  Si quereis saber como sigue la historia, atentos a las librerias para poder comprarlo.  Se va a llamar "La fábrica de la señoria"  ¡No os lo perdais!

Bueno, y ahora que más o menos sabeis quien soy, ¿Que os parece mi estilo de escritura?  El problema es que este blog lo escribo desde un cibercafe al que solo acudo los Lunes y los Viernes.  Pero, no problem, ya volveré el Viernes con más cosas que contar.  ¡A lo mejor, entonces ya habré mandado el libro ha una editorial!  Ya nos veremos.

2 comentarios

yolanda poxy -

es un comentario muy bueno!
mola mogollon!

yolanda poxy -

Hola escritora nra4ever.me gusta mucho tu blog!
Espero que te salga bien tu el libro que estas escribiendo.Besitos!