Blogia
NRA4EVER promesa literaria

Siempre es bueno tener un idolo y/o modelo a seguir

Siempre es bueno tener un idolo y/o modelo a seguir

¡Hola a todos!  Ya estoy aqui de nuevo, soy NRA4EVER. Primero os voy a contar una cosa que me ha pasado en la escuela.  Estabamos en clase de inglés y habiamos acabado de hacer una postal de Pascua.  Y todos se pusieron a firmarse sus postales y, tres chicos me han pedido que les firme las postales y... ¡Se las he firmado con el nombre "NRA4EVER"!  Ha sido como un adelanto al futuro.

Bueno, os voy a decir lo que pasa.  ¿Sabeis?  Mi idolo literario es la famosisima J.K. Rowling, escritora de los libros de "Harry Potter"  Su familia la llamaba "Jo" (Su nombre es Joanne, o algo así)  He leido un trozo de su ultimo libro de Harry Potter y esta muy bien, fuera de lo normal es que ¡Es magia! Y tiene una personalidad fuerte.  Ha tenido varios problemillas, que ha superado con creces.  Es una mujer fantastica, en fin.

 Y yo continuo "luchando" por terminar de escribir el libro.  Con lo bien que iba ¡Y me he quedado sin inspiración!  Bueno, ya volvera.  Ya se sabe lo que se diche:  "La inspiración viene trabajando".

Bueno, nos veremos el proximo Lunes.  ¡Adiós!

0 comentarios