Blogia
NRA4EVER promesa literaria

Se empieza a agitar fuerte...

¡Hola a todos!  Soy NRA4EVER.  ¿Habeis leido el titulo, no?  Espero que no os penseis cosas raras, porque con este titulo quiero decir que ya queda menos para empezar a tramitar las cosas para publicar el libro.  Tan solo me quedan 7 paginas, voy por la pagina 20 y son 27 paginas que ¡Me han costado escribirlas 4 meses!  Y llevo con eso desde el 2 de diciembre.  ¿Quereis conocer como sucedió todo? ¿Os moris por saberlo?  Pues hoy es vuestro día de suerte, porque os lo voy a explicar todo con pelos y señales. 

Bueno, estaba aburrida sentada delante del ordenador.  Así que decidí abrir el Microsoft Word y se me ocurrió hacer un mini-relato al cual puse por titulo "La fabrica de la señoría"  La protagonista era una tal Manijuela Cardan.  Bueno, en un principio iba a ser Manijuela Carian, pero al final decidi llamarla Cardan.  Fui escribiendo, y escribiendo, y escribiendo... Y cuando llevaba media pagina escrita lo leí y se me ocurrió la ídea de convertirlo en un libro:  Un libro que se haria tan famoso como las novelas de la grandisima escritora J.K Rowling.  Primero pensé en 21 paginas, pero cmprendí que eran demasiado pocas.  Así que al final pensé en 27.  Y por eso, ahora me teneis aqui, camino al exito, a falta de 7 paginas para acabar mi futuro best-seller.

 Bueno, ¡Hasta el Viernes! A ver si por aquel entonces he acabado el libro Guiño.

0 comentarios