Blogia
NRA4EVER promesa literaria

2º asalto

Hoy Viernes, es la segunda vez que imprimo paginas del ibro.  Esta vez han sido seis.  Y digo esta vez porque la anterior, imprimí 5 sin contar la portada.  De hecho, las paginas aún se estan imprimiendo.  Bueno, ya se han acabado de imprimir.  Estan en blanco y negro, justo como tiene que ser.  Es que, las letras originales son rojas y, como la mayoria de libros tienen las letras en negro, pues al imprimirlo en blanco y negro salen las letras negras, tal y como Dios manda.

El lunes que viene, otra vez ha imprimir 6 paginas, así sucesivamente hasta que acabe de imprimirlo todo y pueda mandarlo definitivamente a una editorial buena el cual espero que acepten mi escrito, en el cual he puesto el trabajo de 4 meses que a mi se me han hecho eternos.  Y ¿sabeis que me interesa también bastante?  La meteorologia.  Sencillamente, es una materia apasionante.  La meteorologia esconde muchas cosas que son bastante interesantes.  ¡Oh!  Si creeis que he hablado de algo que no viene a cuento, lo siento, es que no se de que hablaros hoy.  Y por eso, me despido hasta el proximo Lunes.

Bueno, hasta el Lunes, fans de NRA4EVER Guiño.

0 comentarios