Blogia
NRA4EVER promesa literaria

Arrancamos motores

Para motores los que esta arrancando la impresora del locutorio desde donde escribo este blog, porque cada día que vaya imprimiré seis paginas y ahora acabo de imprimir la portada y 5 paginas.  La chica que se encargaba de imprimirlo es muy simpatica.  ¿Se habrá dado ya cuenta de que soy una escritora novata?  Pues, ¿Sabeis?  Ella va a ser una de las primeras personas en recibir un ejemplar de mi libro que, aunque la portada a salido torcida y las paginas solo se han imprimido por una cara, pues me gusta como ha quedado de todas formas.  Dentro de poco, lo voy a enviar a una editorial en la cual espero que acepten este libro.  ¡Jope!  Es solo mirar cualquiera de las paginas que he imprimido hoy y ya es pensar en el prometedor futuro que me espera.  Me alegra muchisimo pensar en ese futuro que para mi estara lleno de exito, fama y bastante satisfaccion de saber que a la gente le gustan mis libros.  Es que esto ultimo que he dicho, es el objetivo de todo escritor/a que se precie.  Seguro que es lo mismo que pensó J.K. Rowling en su día.

Y es que el ultimo libro que ella a escrito se va a convertir en una pelicula dividida en 1ºa y 2ºa parte.  Ahora acabo de leer tres linias de una de las paginas que he imprimido y no he pòdido evitar poner una sonrisa de oreja a oreja.  Para mi, escribir libros se parece bastante a tener hijos porque, por ejemplo, con los nacimientos de personas pasa que la madre se alegra bastante de ver al recien nacido y, en el caso de un escritor, este (o esta) se alegra de ver las paginas de su libro ya imprimidas.  Y mi caso, obviamente, es el segundo.

Bueno, hasta el proxima día, en el cual volvere a imprimir otras 6 paginas.

0 comentarios