Blogia
NRA4EVER promesa literaria

Me llena de orgullo y satisfacción...

No, no soy el Rey de España, pero hay una cosa que si que me llena de orgullo y satisfacción.  ¿Os acordais del Lunes, cuando dije que a lo mejor para hoy el libro estaria acabado?  Pues si:  ¡Ya he acabado el libro!  Por fin veo como cuatro meses de duro trabajo sin descanso y con faltas de inspiración algunas veces ya ha dado su fruto.  Esto es mas emocionante anunciarlo que anunciar el nacimiento de la hija de los Principes de Asturias.  Ahora solo me falta buscar una buena editoria.  Y cuando la encuentre, imprimir el libro y enviarlo a una buena editorial.  Espero que a los editores les guste, porque me ha costado mucho tiempo escribirlo.

Es que, cuando se lleva mucho tiempo trabajando en una cosa, pues cuando se acaba uno se llena de emocion.  Por eso mismo, mañana voy a festejarlo.  ¿Quereis que os cuente una anecdota? Resulta que cuando dije que solo me quedaban siete paginas, en realidad me quedaban ocho.  Si:  El libro en vez de ser de 27 paginas es de 28 paginas.  Y es que resulta que el desenlace necesitaba una pagina más.  Así que si Dios quiere, pronte vamos a disfrutar todos de mi libr "La fabrica de la señoria".

Bueno chicos/as, hasta el Lunes.

0 comentarios